viernes, 2 de noviembre de 2012

Movember On

Hola!

Hoy aprovecho que estoy en Coruña para poder ir de compras y además sacar fotos. Quiero enseñaros (además de mi nuevo corte de pelo) unos leggins hechos por mi.

Además deciros a los chicos que ha comenzado oficialmente Noviembre, y con él, MOVEMBER, así que Palo y yo, como Mo Sistas, os animamos a que dejéis crecer vuestro bigote para aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Podéis apuntaros en  movember.com para comenzar a recaudar fondos.
















Jersey: Amichi
Bag: Zara
Leggins: Hecho por mi
Shoes: Mango

Espero que os guste, mañana más y mejor!  :)

Aro.


2 comentarios:

  1. Guauuuu!!! me han encantado las fotos de esta post!!! y el look es ideal!!
    la primera foto es chulisima y super original!
    Ya te seguía, si aún no te has pasado por mi blog te invito a que eches un vistazo y si te gusta espero que te quedes!
    Un besazo bonita!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola Aroa :

    El pueblo de Santa Cruz se ve muy bonito en la foto .. aunque nosotras ya lo sabíamos nos gusta compartirlo.

    Quiero mas ¡¡!! .. un beso maria novo

    ResponderEliminar