martes, 2 de octubre de 2012

From Paris with love.



Desde París, la ciudad de la moda, la del amor y una de las ciudades más bellas del mundo, nos llegan imágenes y noticias adelantándonos las próximas tendencias de los más grandes diseñadores.

En la PFW 2012 se lanzan las nuevas propuestas de la moda para mujer y hombre. Chloé destaca las mangas abullonadas y los volantes, gozando de gran calidad arquitectónica. Adornos florales o minimalismo monocromático son protagonistas en su colección.





Valentino continúa con las evocaciones románticas, colores pastel y encaje, combinando esto con la sensualidad de la gasa translúcida o con sencillos vestidos de tirantes. Se crea una colección muy femenina, donde materiales como la organza y los brocados hacen resaltar un lado muy sexy. Por otra parte, no podían faltar los estampados y una gran calidad cromática.




Con Isabel Marant nos vamos, primero, directos a los estampados florales y a conjuntos que permiten ver la parte superior del abdomen. Cambiando de rumbo, vamos hacia la India donde destaca la seda estampada... Nuevamente cambiamos de dirección para partir hacia blusas, pantalones acampanados y estampados semejantes al paisley, con lo que podremos sacar nuestro lado más hippie.





Issey Miyake destaca las líneas rectas con estampados en tonos vivos, mezclado con los cortes rectos y masculinos y la ilusión óptica en 3D.




El jueves iremos a la Fashion Night Out de Mango, así que os traeremos (por fin) outfits. Espero que os guste y también espero vuestros comentarios :)
Besos

Aroa.

1 comentario:

  1. Hola Aroa, soy Pily de Santiago. La verdad es que estás trabajando mucho en tu blog y cada vez está mejor.
    Te seguiré, un besito

    ResponderEliminar