lunes, 22 de octubre de 2012

Degraded nails

Holaa!!

Hoy me preguntaron algunas personas que como me había puesto el degradado con el esmalte de uñas, a mi nunca me quedan perfectas pero con práctica seguro que se puede conseguir. 

Ahí va una breve explicación.



Lo primero que necesitaremos son dos colores a elegir; debemos procurar escoger dos que queden bien juntos. Además de un esmalte transparente para dar el último toque.



Lo siguiente que necesitaremos son dos trozitos de espuma, o bien los aplicadores de sombra de ojos.



Primero pintaremos la mitad de la uña del color que queramos que vaya en la parte inferior (en este caso "mint").



Una vez seco, añadiremos el otro color elegido (en mi caso el blanco) en la parte superior de la uña, no tienen que quedar perfectos ya que luego habrá que mezclar los dos.



Con los aplicadores de sombras iremos poniendo esmalte blanco desde la parte superior de la uña a la inferior, poniendo más cantidad arriba que abajo; antes de que el blanco se seque, hacemos lo mismo con el esmalte color mint pero al revés, comenzando de abajo a arriba, añadiendo más cantidad abajo. Así, mezclando los dos colores hasta que no se vea un cambio brusco de uno a otro.



 Por último le damos una capa de esmalte transparente antes de que los dos colores se sequen de todo, ya que así los hará más uniformes.




Espero que os sirva y os haya gustado y ahora...las manos quietecitas, que con el tiempo que se tarda, como para estropearlas... :)

Besos!!

Aroa.

2 comentarios:

  1. Para flamenc@ yo huevitos estrellados...

    Ignora las criticas destructivas, y si miras algo de ellas es para aprender lo mala que es la envidia... Piensa que no todo el mundo ayuda, no todo el mundo es buena gente. Pero vuelve a aprender para no comportarte como ellos. El mejor desprecio: la ignorancia.

    A DISFRUTAR!

    P.D. Muy chulas las uñas cielo. No sabes quien soy pero tampoco importa, solo quédate con lo bueno de todos los comentarios que te dejen. Un abracino bonica.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado final!
    te sigo a partir de ahora para seguir tus actualizaciones
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar