sábado, 29 de septiembre de 2012

Love studs!

Buenas tardes!


Como ya todas estaréis viendo este año no podremos rechazar la moda de las tachas, ya que están en todo tipo de prendas y complementos. 

Las tachuelas invaden, desde la ropa más íntima al más puro estilo Lady Gaga, hasta los zapatos con más clase, como unos Louboutin, o unos Jeffrey Campbell Prickly.





                    


Hoy quiero enseñaros una prenda hecha por mi, donde incluí strass autoadhesivos.





Además, animaros a que personalicéis vuestra ropa, ya que así pasará a ser única y diferente. A mi me encanta modificar cosas que me compro, así me aseguro que nadie más tendrá algo igual.

















Si queréis tachas para personalizar vuestras cosas, no dudéis en contactar conmigo, ya que están en venta aquí. Cualquier cosa podéis mandar un email a: aroalopez1993@gmail.com o dejar un comentario aquí.


Muchas gracias por las visitas y esperamos vuestros comentarios!

Besooos!!



1 comentario:

  1. hola de nuevo .. me gusta mucho vuestro blog y la combinación de vuestras fotos con imágenes de moda . y me sigue gustando la foto de la camisa con las calaveras .. te quedó genial .. bicos... mm

    ResponderEliminar