jueves, 20 de septiembre de 2012

Breakfast in Milano

Hola!!

Después de un largo (pero aprovechado) día, tengo un poquito de tiempo para una publicación.

Por la mañana me levanté con energía así que decidí prepararme un buen desayuno que haría que el día fuese mucho mejor.



Más tarde me fui a dar un paseo con mi perra (Sleepy), que la pobre también se merece caminar un poco.
Para ello utilicé un look muy "de calle", con una camiseta recién salida del horno, ya que me llegó hace un par de días y casi no pude ni disfrutarla. Es una camiseta de corte ancho y corta en la cintura, lo que le da un punto más.
El short ya tiene un montón de tiempo, es de Mango, de una colección que habían sacado Penélope y Mónica Cruz y, aunque antes no me gustaba que se viesen los bolsillos por debajo, ahora estoy encantada, ya que no hay short vaquero al que no le sobresalgan.
Los zapatos son unas cuñas de Uterqüe preciosas, además de comodísimas, con una cadenita dorada que las rodea por encima de la plataforma.
Como complementos añadí unos pendientes vintage heredados de mi abuela, de color dorado, una diadema de Zara negra con tachas doradas en forma de cono; y por último, un maxi-anillo dorado con una piedra de cristal en color gris.









Camiseta: Romwe tienda online
Short: Mango
Zapatos: Uterqüe 
Diadema: Zara

Por la tarde busqué información acerca de la Milan Fashion Week, que arrancó ayer con los desfiles de Gucci y de Alberta Ferreti entre otros.
Por su parte, Frida Giannini con Gucci, aportó a su desfile colores fuertes como el coral, turquesa o esmeralda, pero destacando sobretodo, el rojo intenso y el azul eléctrico. Todo esto sin olvidar la elegancia del blanco y el negro. 
Nos viste en el verano 2013 con pantalones "palazzo" de corte recto y ancho, escotes pronunciados y maxivolantes de organza, basándose en la moda de los años sesenta. Las faldas de los vestidos descienden creando minifaldas rectas o maxifaldas con vuelo.




Alberta Ferretti apostó por una mujer más clásica vestida con gasa o seda de colores suaves, utilizando la gama de los azules. Con ella damos un viaje al fondo del mar observando su vegetación en forma de encaje en las prendas. Tejidos con forma de red, faldas largas de linea sirena y mucho detalle. Dejando los acabados lisos para pantalones rectos y shorts.


Espero que el post haya sido útil! Mañana..más y mejor.

Aroa.

1 comentario:

  1. Un resumen de tendencias muy bien hecho!! Y me encantan las sandalias y la camiseta! Aprendes rápido estas hecha una bloguera!! :)

    ResponderEliminar